25 jul 2013

ENCRIPTA TU CONTENIDO EN LA NUBE CON SKYCRYPT


La empresa de seguridad Datalocker nos ofrece la posibilidad de proteger nuestros archivos en la nube gracias a su nueva solución, SkyCrypt.


SkyCrypt es una solución de cifrado en la nube fácil de usar que proporciona cifrado FIPS 140-2 validados para archivos locales y servicios en nube como Dropbox, Box.com, SkyDrive y Google Drive. SkyCrypt encripta tus archivos de forma local antes de que se guarden en la nube de modo que incluso si el proveedor de servicios está comprometido a nivel de "root", tus datos están seguros. Para utilizar SkyCrypt sólo tienes que guardar tus archivos en una letra de unidad local que se crea especialmente. Todo lo demás se lleva a cabo en segundo plano. 





Cifrar la nube y más...

SkyCrypt te permite añadir una capa de encriptación en tu proveedor de almacenamiento en la nube que se encuentra seguro y administrado localmente. Los archivos se cifran en el escritorio y se almacenan en tu cuenta de almacenamiento en la nube totalmente encriptada. Todas las claves de cifrado se almacenan localmente y no se transmiten o se almacenan en texto sin formato. Incluso si su proveedor de servicios cloud es hackeado en el nivel raíz o el acceso personal está comprometido, sus archivos están a salvo y seguro.

También puede utilizar SkyCrypt para cifrar los archivos locales, unidades de red, medios externos tales como flash USB y discos duros. 



Seguridad de grado Militar:


SkyCrypt es el único FIPS 140-2 encriptador validado de almacenamiento en la nube disponible en el mercado. Utilizando la tecnología de cifrado probada de DataLocker, SkyCrypt ofrece seguridad sin igual con un uso inigualable. SkyCrypt es "Simplemente segura"

Cuando SkyCrypt se combina con "DataLocker hardware encrypted devices", el sistema híbrido ofrece, motores de encriptación duales, independientes y bi-direccionales, protección que supera las directrices de la NSA en cuanto a cifrado y seguridad.



Opciones Avanzadas:


SkyCrypt cuenta con opciones de seguridad avanzadas como:


  • Modo de cifrado AES 256 bit CBC .
  • FIPS 140-2 Validated Crypto - NIST Certificado n º 819
  • Cifrado de nombres de archivos.
  • Cifrado de  archivos locales, medios externos como memorias USB, discos duros externos ...
  • Autenticación en dos pasos con "Google antenticator".



Más información, AQUÍ.
Descargar, AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario