27 nov 2013

YOUNITED, SERVICIO EN LA NUBE MULTIPLATAFORMA DE F-SECURE


F-Secure, compañia Finlandesa que lleva la friolera de 25 años en el mundo de la seguridad informática, dió a conocer su servicio en la nube multiplataforma, Younited.


Se dieron cuenta de que cualquier persona hoy en día tiene multitud de archivos en varios servicios de alojamiento en la nube, lo que hace que sea realmente un lío. Tenemos fotos en Dropbox, Facebook, Google Drive, Picasa ... , además de música en iTunes, etc.

Nos ofrecen un servicio multiplataforma el cual nos garantizan 100 por 100 la privacidad, alejando las miradas de los gobiernos y sin vender nuestra información a terceros (más hoy en día con todo lo que se está destapando gracias entre otros a E. Snowden).

Éste servicio está alojado en la nube y bajo las estrictas leyes de privacidad Finlandesas, cuyos valores están fuermente arraigados entre la comunidad.


Timo Laaksonen, vicepresidente de F-Secure, dijo lo siguiente: "Consideramos que los servicios de nube personal que existen actualmente son muy aburridos, con aspecto de archivos noventeros y utilidades que son untilizadas ocasionalmente, queremos cambiar eso"; "Lo que verán ahora en Younited es irresistible, y es sólo el principio. Están en proceso una serie de nuevas capacidades del servicio que mejorarán, aún más, la experiencia de los usuarios. De hecho pronto lanzaremos una forma completamente nueva, fácil y divertida de compartir con amigos y familiares fotos y videos.".

Younited ofrece tres modalidades, GRATIS, MEDIUM y PREMIUM.

La versión GRATUITA ofrece 10 GB de almacenamiento en su nube segura, capacidad que descenderá hasta los 5 GB, para aquellas personas que se registren a partir del año que viene.
La tarifa MEDIUM, ofrece 200 GB de almacenamiento con un coste anual de 74.99 Eur.
La tarifa PREMIUM ofrece 500 GB de almacenamiento y su coste anual será de 120 Eur.

Más INFO, AQUÍ.
Solicitud de Registro, AQUÍ.
Presentación de Younited en Youtube, VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario