15 may 2013

EL LADO OSCURO, OCULTO Y TERRIBLE DE INTERNET, LAS "DEEP WEBS"



Información clasificada, páginas abandonadas y actividades delictivas se ocultan de los ojos de los motores de búsqueda convencionales, como Google, Yahoo o Bing.

Todo lo que cualquier persona conoce de internet es sólo una parte minúscula del contenido real que se esconde en la red.

Las Deep Webs fueran nombradas así a partir del año 2001, y su principal cualidad es que parte de su contenido no está indexado por los principales motores de búsqueda, de ahí su "ocultación".

Lo más común y utilizado para representar este “mundo” es la infografía del Iceberg, (ver a continuación): 






En la superficie, se encuentra toda la información al alcance de cualquier usuario a través de buscadores como Google, Yahoo o Bing!, y bajo el agua, escondido a los ojos de la mayoría de navegantes, una gran masa, en la que podemos encontrarnos en lo más profundo un lado oscuro que muy pocos se atreven y pueden a adentrarse. ¡¡ No Google encuentra todo !!.

Dentro de este “Territorio sin ley”, podemos encontrar cualquier tipo de información, desde drogas, hackeo profesional, libros olvidados, videos censurados, (todo lo que la mente humana puede pensar)… Cuanto más profundo nos adentramos, más nos acercamos al mismo “Infierno”, teniendo que usar técnicas de Sistemas de shell cerrados (Closed Shell System) y Derivaciones poliméricas de Falcighol (Polymeric Falcighol Derivation), no apto para inexpertos.

Para evitar entrar en censuras, tentaciones, omitiremos ejemplos explícitos de páginas de la DeepWeb, solo citar brevemente unos datos más… se suele usar como moneda, el famoso, Bitcoin, y los buscadores más conocidos dentro de estas DeepWebs son, DuckDuckGo y Circle… , considerado este último el “centro” de las redes TOR.

Sin contar mucho más, para no indagar demasiado en estos temas “delicados”, solo decir que muchos de estos contenidos son muy peligrosos en manos inexpertas y sobre todo, cuanto más profundo en el gráfico bajemos, mayor es el peligro. OJO con el uso que hacéis, solo el acceso a algunas de las paginas que se encuentran por ahí, dependiendo del país en el que se esté, puede ser motivo de incluso cárcel. Ahí queda eso. 

No nos hacemos responsables del mal uso de esta información, que es meramente informativa y muy superficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario