14 may 2013

GOOGLE OFRECE 15 GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO.



La Google I/O, la conferencia anual de la compañía para desarrolladores esta a la vuelta de la esquina y Google nos esta preparando para la fiesta con sorpresas.




Clay Bavo, Director de Gestión de Producto de Google, anuncio en un blog el cambio, diciendo lo siguiente:

“Life gets a bit easier when your Google products work well together—whether that’s nserting a Drive file into an email or sharing a photo from Drive on Google+. As this experience becomes more seamless, separate storage doesn’t make as much sense anymore", ("La vida es un poco más fácil cuando los productos de Google trabajan bien juntos, ya sea que se inserta un archivo de la unidad en un email o compartir una foto de Drive en Google+. En esta experiencia se hace más transparente, el almacenamiento por separado no tiene sentido ya").

Google ha unificado el almacenamiento gratuito de sus sercvicios de  Gmail, Google+ y Google Drive, pudiendo disfrutar de un total de 15 gigas de almacenamiento gratuito.

Otras tarifas que nos ofrece Google son, por ejemplo, por 5$, podemos conseguir un almacenamiento de 100 Gb o si queremos gastar un poco más, por 10$ disfrutarermos de 200 GB.

En el caso de los usuarios de las apps, la capacidad de almacenamiento se aumentará a un máximo de 30 GB.




Como parte del cambio también se ha rediseñado la página. El nuevo diseño estará disponible en breve, de momento la apariencia es la habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario