6 may 2013

PRIMEROS VIDEOS DE LAS PONENCIAS DE LA ROOTEDCON 2013.


Ya están colgados los primeros vídeos de las ponencias de la ya mítica RootedCON. De momento, son cuatro vídeos los que podemos disfrutar a través de VIMEO.





Para los que desgraciadamente no conozcáis, todavía, este congreso, aquí va un pequeño resumen de que es y en que consiste:

RootedCON, es un Congreso sobre seguridad informática para expertos, y no tan expertos en el sector, que se celebra anualmente (y esperemos que siga así mucho tiempo) en la capital de España.

Este Congreso, por suerte ya internacionalmente conocido, surgió con el fin de fomentar el intercambio de ideas, inquietudes y sabiduría entre los miembros de la comunidad.

Se caracteriza por tener diversidad de publico, pueden acudir tanto profesionales, como estudiantes, hackers, "Lamers", "script kiddies", crackers, ... como incluso también simplemente personas con tiempo libre y ganas de aprender. Dentro de unos limites legales el contenido expuesto en este Congreso, nunca ha sido censurado, política que los organizadores se toman muy en serio.

Dentro de la RootedCON, también se puede disfrutar de un conjunto de actividades y/o talleres de formación, las llamadas RootedLABS.


Podéis ver los vídeos en ...
http://www.rootedcon.es/index.php/primeros-videos-de-las-ponencias-de-rooted-con-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario