21 jun 2013

CLAVID LANZA LA AUTENTICACION COMO SERVICIO



Dentro de este mundo en el que la seguridad esta a la orden del día y, por supuesto, los "hackers", es importante tomar más medidas. El que lo crea importante y necesario en su entorno, Clavid.com está poniendo en marcha la solución a este problema ofreciendo autenticación como servicio. 

Clavid es un Proveedor Suizo independiente y ofrece productos y servicios de Autenticación como servicio (AaaS), y como "Internet Single Sign-on" (SSO).


Muchos servicios de internet tienen procedimientos inseguros de log in, la mayoría solo usan "nombre" y "contraseña" sin pensar en las consecuencias, debido muchas veces a querer ahorrarse algo de dinero.

La autenticación de usuarios a través de nombre de usuario y contraseña ya no es suficiente para las empresas y sus empleados, así como servicios de Internet y de sus usuarios. Por la multitud de cuentas de usuario y los requisitos cada vez mayores de complejidad de la contraseña, este tipo de autenticación de usuario ha llegado a un punto en que los usuarios y administradores ya no están en condiciones de hacer frente a ella fácilmente.

Clavid ha desarrollado una solución que elimina los puntos débiles de los sistemas existentes y permite una cómoda seguridad.

El cambio cada vez mayor de las empresas a través de Internet requiere cada vez más una identificación fiable y eficiente de los usuarios. Debido a eso, la delincuencia relacionada con Internet está aumentando rápidamente con identidades manipulados o robadas. Lo que es la Gestión de identidad y acceso (IAM).



Para contrarrestar el problema de la IAM, Clavid ha desarrollado un portal de proveedor de identidad de Internet operados en el centro de la nube, que permite a sus usuarios gestionar en línea todos los aspectos de la identidad digital y el control de ellos.


Problema IAM:


Solución IAM:




FAQ:  VER.
INFO:  AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario