7 jun 2013

NUEVO SOFTWARE DE ANÁLISIS FORENSE DE LA COMPAÑÍA GETDATA, FORENSIC EXPLORER



GetData Forensics ha anunciado el lanzamiento de su software de análisis forense,"Forensic Explorer". Con una interfaz fácil de usar y un sólido conjunto de herramientas forenses, Forensic Explorer ofrece a los investigadores una rentable pero potente alternativa a las herramientas actuales del mercado.

Fundada en 2002 por ex oficiales de la ley, GetData ya es conocido en la comunidad informática forense por "Mount Image Pro" y "Recover My Files"





Forensic Explorer admite el análisis de todos los formatos de imagen comunes forenses, incluyendo los últimos archivos de imagen EX01, LX01 y AD1. Puede ser utilizado también para examinar FAT, NTFS, HFS y sistemas de archivos EXT.

Con los módulos de análisis del sistema de archivos, correo electrónico, búsqueda de palabras clave, el Registro y marcadores, Forensic Explorer tiene lo esencial. También se integra "DTSearch ®", tecnología de indexación de palabras clave y Digital "Metaphors Report Builder®" para informes automáticos. "Data carving" (INFO) es el punto fuerte del programa junto con el apoyo "out-of-the-box" de más de 300 tipos de archivos.

La flexibilidad de Forensic Explorer viene por su sólida plataforma de encriptación. El usuario tiene acceso a personalizar muchos aspectos del programa, incluyendo menús, columnas y filtros. Se ofrecen una amplia biblioteca de scripts, que incluye también entropía y GPS con extracción de coordenadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario